FÚTBOL
El cotejo irá en el estadio Bicentenario con televisación de TyC Sports. En Rosario se miden Banfield-Talleres.
Boca se enfrentará con Patronato de Paraná en San Juan por las semifinales de la Copa Argentina, luego de conseguir el título en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el último fin de semana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario a partir de las 21.30, tendrá como juez a Yael Falcón Pérez, y será transmitido por TyC Sports.

Boca se coronó en la Liga Profesional después de empatar 2 a 2 con Independiente y gracias al triunfo de River por 2 a 1 sobre Racing en Avellaneda. En cuanto a la Copa Argentina, eliminó en cuartos de final a Quilmes, elenco de la Primera Nacional, con un triunfo por 3 a 2.

Es un hecho que no estarán el delantero Benedetto, por una lesión, y el defensor Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de ligamento.

Además, el DT Hugo Ibarra podría rotar algunos futbolistas a raíz del cansancio, por lo que podrían aparecer Javier García, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Cristian Medina y Sebastián Villa.

Banfield-Talleres

Los equipos de Banfield y Talleres de Córdoba se enfrentarán hoy en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s, en Rosario, en el otro encuentro por las semis de la Copa Argentina. El partido se jugará a las 18 con el arbitraje de Germán Delfino, y televisiva TyC Sports.

Banfield viene de eliminar por penales a Godoy Cruz de Mendoza, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en cuartos de final del certamen.

Talleres de Córdoba, por su parte, en la instancia anterior de la Copa Argentina dejó en el camino a Independiente, también desde los doce pasos.

Resultados de ayer

Vélez Sársfield derrotó ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1, en cotejo pendiente de la 19na. fecha.

Los goles del fortín fueron de Lucas Janson y dos anotaciones de Walter Bou. Descontó Renzo López.

En tanto que Lanús igualó 1-1 con Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Abrió el marcador José Sand (L) a los 19′. e igualó Gastón Suso (P) a los 86′.

En la Capital

Hoy cierra la 6ta. fecha del Clausura Capitalino en el estadio “Malvinas Argentinas”. Jugarán: 19-San Lorenzo de Alem vs. Vélez Sársfield y 21-Américo Tesorieri vs. Defensores del Norte.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorConfirman que Anyelén murió por estrangulamiento
Artículo siguienteTodo sobre el almacenamiento en la nube: ¿cuál fue su origen y dónde se encuentran los ‘data center’ más curiosos?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.