En una jornada lluviosa

A pesar de la copiosa lluvia caída durante toda la jornada, el domingo 3 de diciembre, los ciclistas honraron a Nuestra Madre del Valle con la ya tradicional biciperegrinación, que cada año organiza el grupo de aficionados Bikers Maníacos.
La travesía partió desde el ingreso a la localidad de Santa Cruz, en Valle Viejo, y unió lugares emblemáticos de nuestra fe mariana como la Ermita de San Isidro, el Santuario de la Gruta en Choya, el Paseo General Navarro (La Alameda), donde fue coronada la Sagrada Imagen, concluyendo en el Santuario Catedral.
A su arribo a la Casa de la Virgen, el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, bendijo a todos los participantes de este homenaje a la Madre Morena.

Artículo anteriorINTA: 67 años de liderazgo en el desarrollo tecnológico del agro
Artículo siguienteMichael Stipe lanzará su primer álbum solista
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.