Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°3 (G.A.U.R Belén), quienes, con la colaboración del personal de la Comisaría Departamental Belén materializaron allanamientos en diferentes domicilios ubicados en B° Las Flores s/n, calle Pacífico Arques s/n, calle Conrrado J. Tula, calle San Martín s/n.

Tras irrumpir en dichos inmuebles, los policías observaron una bolsa de nylon, que contenía en su interior una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos y semillas, de color verde parduzco y que, al ser sometida a una prueba de campo, se corroboró que se trata de marihuana, en un peso de 506 gramos, un plantín de Cannabis Sativa, treinta y un comprimidos de Alprazolam, dos comprimidos de Rivotril, un revólver calibre 22 corto Bagual, dos motos, tres teléfonos celulares, un triturador de Cannabis Sativa y la suma de treinta y tres mil setenta pesos en efectivo que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar las medidas judiciales, dispuestas por el juez federal de la provincia, Dr. Miguel Ángel Contreras, dos hombres mayores de edad fueron detenidas y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.