El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, y el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Daniel Zelaya, recorrieron ayer las obras de pavimentación que se ejecutan en el barrio Luis Franco, de la zona sur de la ciudad.
El barrio cuenta con pavimento por primera vez en su historia gracias al acuerdo logrado con Nación para financiar el proyecto preparado por la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle.
Los trabajos están avanzados tras la compactación del suelo, imprimación de alquitrán y colocación del asfalto, y en las próximas semanas se habrá concluido con la pavimentación del barrio en su totalidad.
“Los vecinos nos han transmitido su satisfacción por este avance. Es la primera vez para ellos que llega una obra de esta magnitud, que eleva su calidad de vida. Esta es una muestra de la distribución de recursos que realiza el municipio para mantener un nivel de obras equilibrado en toda la ciudad”, aseguró el secretario de Gobierno durante la visita.