Un vecino de apellido Romero con domicilio en La Chacarita, departamento Capital,  denunció que un sujeto que vive en las inmediaciones baleó a su perro, que se encuentra en estado delicado y con atención veterinaria. Según se informó, el hecho fue registrado a pocas cuadras de la plaza de La Chacarita, cuando un individuo que circulaba en un automóvil marca Volkswagen de color blanco, efectuó cerca de 10 disparos con una pistola de gas comprimido sobre el animal.

Trascendió que el agresor, quien mantendría una disputa de larga data con el propietario del perro -cruza de dogo con rottweiler-, también le habría disparado sin lograr herirlo. Se pudo conocer que la balacera habría sido registrada momentos después de que el animal herido hubiera protagonizado una pelea con el perro del agresor, causándole importantes lesiones, lo que habría motivado la repudiable reacción del violento agresor.

Desde la comisaría Tercera informaron que esa dependencia no recibió una denuncia sobre lo sucedido porque en esa circunscripción las denuncias deben ser realizadas en sede judicial, en este caso, la N°3.
Finalmente, se pudo conocer que el perro baleado tendría comprometidos los pulmones y riñones, que su estado es grave, aunque que se esperan mejoras en las próximas horas.

Artículo anterior¿Queres saber como estará el tiempo?
Artículo siguienteEl Colegio de Abogados estuvo en Diputados por los Ministros de la Corte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.