El municipio de la Capital sigue avanzando con las obras de iluminación y de recambios de las tradicionales lámparas incandescentes por sistema LED en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad se empezó a trabajar en el Barrio San José Obrero.

«Hoy se empezó con el recambio de luminarias Led en el Circuito 6 de la ciudad, la idea es que a fines de diciembre toda esta zona esté 100 % con luces led. Esto le brinda al vecino más seguridad, ahorramos energía y cuidamos el medio ambiente» expresó el jefe comunal, Gustavo Saadi, tras recorrer las calles.

A su lado, Luis Antonio Dolz, subsecretario de Alumbrado Público, subrayó: «Empezaron los trabajos de cambios de luminarias en el barrio San José Obrero, para luego continuar por el Barrio 20 viviendas y después por el centro Norte».

También precisó que «en el San José Obrero se van a colocar 69 luminarias, en las 20 viviendas 40 y en el centro norte unas 75 luminarias aproximadamente».

Por su parte Glayds, vecina del barrio, comentó que «estamos todos los vecinos muy conformes con las luces led que van a colocar, nos va a brindar más seguridad para todos y mejor iluminación».

Además, en la actualidad se está realizando el recambio de luminarias Led en el barrio Apolo, 21 de Noviembre, los Abogados, Ocampo y Montecristo, entre otros.

Artículo anteriorNuevo Punto Violeta en Capital
Artículo siguienteCon goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.