En las primeras horas de la mañana de ayer, un automovilista protagonizó un siniestro vial que por sus características pudo terminar en una tragedia.
De acuerdo a la información policial, a las 8:20 aproximadamente, la Policía fue alertada de que en calle Mendoza al 900, entre Avenida Ahumada y Barros y Provincia de Chaco, se había producido un siniestro vial.
Al arribar, los efectivos de la Comisaría Sexta encontraron un automóvil marca Ford Focus senda dominio OYB-245 de color rojo, que era conducido en la oportunidad por Luis Alberto Aredes, de 27 años de edad, quien se encontaba en estado de ebriedad, según indicó la Policía. El vehículo circulaba a gran velocidad y, por causas que son materia de investigación judicial, perdió el control del rodado e impacto con otro automóvil que estaba estacionado sobre calle Mendoza N° 941. Se trata de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa color gris, dominio GDV-138, propiedad de Antonio Edgardo Ariza, de 61 años de edad. Tras el impacto, el descontrolado automovilista continuó transitando un par de metros hasta detener su alocada carrera contra la pared de una vivienda, donde quedó incrustado. En el lugar del siniestro trabajó el personal de Bomberos, quienes rescataron al conductor y, posteriormente, fue trasladado por personal de SAME al hospital para su atención. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Unidad Judicial N° 5 y N° 6, quienes trabajaron en forma conjunta con el personal de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía en turno, a cargo del fiscal, Alejandro Gober.

Conductor alcoholizado
Por otro lado, el sábado a las 22:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Bañado de Ovanta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones al barrio 50 Viviendas, de esa localidad del departamento Santa Rosa, arrestaron a un hombre de apellido Quiroga, de 55 años. El mencionado habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color azul, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, quedó arrestado por infracción al Código de Faltas de la Provincia.