En horas de la noche del lunes, un automóvil chocó contra otro y luego se estrelló contra la fachada de la Jefatura de Policía, ubicada en la esquina de Tucumán y Chacabuco.
Los efectivos policiales encontraron una pequeña cantidad de marihuana en uno de los vehículos involucrados.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo a las  23.10 del lunes, en momentos en que Roberto Jairo Herrera (25) circulaba en un automóvil Renault 19 blanco, dominio WRT-212.
Por causas que  aún son materia de investigación, el Renault embistió en un primer momento a un Chevrolet Corsa negro, dominio GGO-277, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando luego el rodado en la esquina de calle 9 de Julio y pasaje Larrouy.
Cabe detallar que, producto del siniestro, el Renault 19 subió el cordón de la vereda y terminó chocando contra la base del mástil de la Jefatura de Policía, registrándose solo daños materiales, pero minutos más tarde se hizo presente en la seccional Primera un hombre de 52 años con un joven de 23, quien sería el conductor del Corsa que se habría fugado del lugar.
Luego de realizar una requisa en el interior del Chevrolet Corsa, los policías encontraron dos envoltorios de náilon y un cigarro de fabricación casera con una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato dieron intervención al personal de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Tras la prueba de campo correspondiente, se logró determinar que se trataba de 7 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.
Los efectivos de la comisaría Primera labraron las actuaciones correspondientes.