Un sujeto mayor de edad continuaba anoche siendo buscado por la policía, luego de que en horas del mediodía, perpetrara un robo callejero bajo la modalidad de arrebato, en la zona oeste de la Capital.
Fuentes policiales y judiciales informaron que  aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por avenida Ocampo, llegaron hasta la intersección con avenida Figueroa, donde se había producido un robo.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 48 años, Erica Zurita, quien al detener la marcha de la moto en la que se conducía, un sujeto, quien se transporta en otra moto, la abordó y le sustrajeron el teléfono celular.
Según recordó la mujer, el sujeto era de contextura física delgada, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello corto, teñido de color rubio, tez blanquecina, vistiendo en la oportunidad una campera negra con franjas de color rojas, con capucha, pantalón de gimnasia color negro y zapatillas color negras, con blanco.
Asimismo, relató la víctima, tras apoderarse de su teléfono celular marca Sansumg, modelo A10, color negro, el sujeto se dio a la fuga por avenida Ocampo con sentido este, pero al llegar a la altura de las instalaciones de la empresa Ec Sapem, el arrebatador fue embestido y derribado por un automóvil marca Renault, modelo Clio, color gris, dominio MSF-067, rodado conducido por  Carlos Gonzalo Villegas Varela, de 33 años de edad. Según explicó el mencionado a la policía, se percató del ilícito por lo que socorrió a la damnificada embistiendo al delincuente, quien al caer dejó abandonado el rodado en el lugar y el celular en la cinta asfáltica, para levantarse y escapar. Para fugarse, ingresó al predio de la Escuela Secundaria N° 49, fugándose antes del arribo de la patrulla.
Mientras a través del SAE 911 se solicitaba al resto de las patrullas la búsqueda y ubicación del frustrado arrebatador, la damnificada Zurita se trasladó a la Unidad Judicial 5, donde realizó la denuncia correspondiente.