Un automovilista descontrolado subió a la vereda y terminó chocando contra un poste del alumbrado público ayer a la mañana, en la esquina de avenida Virgen del Valle y San Martín.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.20, en la vereda de una concesionaria de autos, por donde se conducía José Antonio Arce (30), al mando de un automóvil Fiat 147, dominio BBW-748, de color blanco, y por razones que se desconocen perdió el control del rodado y chocó contra un poste.

Según la información enviada por la División Relaciones Institucionales, el conductor resultó ileso.
También durante la mañana de ayer se registraron otros accidentes de tránsito.

Uno de ellos ocurrió a las 7 en la avenida México, a la altura de la rotonda que conecta con avenida Choya, en donde César Osvaldo Rojas (30), resultó herido al caerse de la motocicleta.

El joven se conducía en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, y aparentemente por la alta velocidad terminó perdiendo el dominio del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.
Rojas fue atendido por el SAME y lo trasladaron al hospital San Juan Bautista. Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

A las 11.20, hubo un choque entre un automóvil y una motocicleta cuyos ocupantes terminaron con varias lesiones y tuvieron que ser hospitalizados.

El siniestro vial tuvo lugar en la rotonda situada entre las avenidas Los Minerales y Misiones.
Susana Carolina Lodato (34), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio MGL-910, de color negro, junto a una niña de 9 años y colisionó contra una motocicleta Appia City Plus 110 cc., dominio, 924-HIO, de color negro, al mando de Walter Alejandro Ávila (37), en compañía de Ana Carolina Sosa (38). Estos dos fueron trasladados hasta el hospital San Juan Bautista.

En el barrio La Tablada se registró otro accidente de tránsito que tuvo como herido a un motociclista. En este caso el hecho ocurrió a las 8.30 en la esquina de las calles Ayacucho y Corrientes en donde una motocicleta Zanella 150 cc., de colores rojo y negro, conducida por Sergio Medardo Pariente (25), chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa blanco, que era guiado por Nicolás Jesús Mercado (66), en compañía de Daniel Alejandro Mercado (34).

A las 13.30  en la intersección de la avenida Galíndez y calle General Navarro, un Chevrolet Corsa conducido por un adolescente (17) impactó contra una moto Corven Energy blanca110 cc que tenía al mando a Natasha Valentina Saavedra (18).

La joven motociclista sufrió golpes y excoriaciones y fue auxiliada por una ambulancia que la trasladó al hospital San Juan Bautista.