Gustavo Saadi

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, anunció que se otorgará un incremento del 13 por ciento en los montos que perciben los becados de la Municipalidad de la Capital, por un principio de equidad que apunta a que reciban las mismas mejoras salariales ya otorgadas a los trabajadores de planta.

Este aumento de ingresos, se suma a los ya acordados con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), y el Sindicato Docente de Catamarca (SIDCA), quienes representan a los demás trabajadores de la comuna y a los docentes del Sistema Educativo Municipal.

Para ambos sectores, se trata de la segunda mejora salarial del año, con el compromiso de retomar las conversaciones el próximo mes de septiembre.

Por otra parte se anunció que, en el transcurso de la próxima semana, se publicará el listado definitivo de los contratados que cumplieron todos los requisitos y por ende pasarán a planta permanente.

Artículo anteriorLa Capital avanza con el programa «Te veo bien»
Artículo siguienteMadonna explicó por qué decidió dirigir su propia película biográfica
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.