Un sujeto ingresó a una peña solidaria que se realizaba en Valle Viejo y apuntándole a un cantinero con un arma de fuego, robó dinero de la recaudación. Minutos más tarde fue capturado por la Policía.
Fuentes policiales detallaron que los hechos ocurrieron a la 1.45 de ayer y efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el domicilio de la localidad de Santa Cruz, donde se desarrollaba el evento.
Allí, un joven de 22 años que colaboraba en la cantina manifestó que un hombre mayor de edad acababa de asaltarlo.
De inmediato, el personal interviniente identificó al supuesto autor del hecho, un hombre de apellido Pavón, de 42 años, que al observar la presencia policial intentó darse a la fuga por los campos colindantes, pero fue interceptado a los pocos metros y, al momento de la aprehensión, amenazó con el arma de fuego a los policías.
Tras reducirlo, los efectivos secuestraron la pistola, marca Bersa calibre 22, con 10 cartuchos en el almacén cargador.
Tras esto, el hombre fue traslado a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción en turno y los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10 e invitaron al damnificado a hacer lo propio en el mencionado Precinto Judicial.

Artículo anteriorSecuestran mercaderia en distintos controles
Artículo siguienteCatamarca en la Cumbre Mundial «Hambre Cero»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.