Dos individuos fueron arrestados en la tarde del sábado sindicados de agredir a un policía.

Alrededor de las 20.40, personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), mientras recorría preventivamente la intersección de las calles General Villegas y Ministro Dulce, sorprendió a dos personas agrediéndose físicamente entre sí, quienes al percatarse de la presencia policial agredieron con un caño de hierro a un oficial subinspector. Tras controlar la situación, los sujetos, de apellido Espeche, de 27 y 36 años, fueron aprehendidos.

Finalmente, los hombres fueron trasladados y alojados en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, mientras que el policía radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.
Asimismo, en otro hecho, arrestaron a otro individuo sindicado de agredir a otro hombre.

Alrededor de las 17.30 en la esquina de avenida Belgrano y Maipú, efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendieron a un hombre de apellido Solórzano (31), quien había agredido físicamente con un elemento contundente a otro hombre de 27 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta ciudad capital para la asistencia correspondiente.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo de Jonathan Felsztyna, de turno, y se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.