Ayer a las 16:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la esquina de las calles 1º de Mayo y Córdoba, donde se había producido un hecho ilícito.
Al llegar, los efectivos encontraron a un pequeño de 11 años, quien les dijo que un sujeto a bordo de una motocicleta le había sustraído, mediante la modalidad de arrebato, un teléfono celular marca Motorola, para luego emprender la fuga.
De inmediato, y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y en la Avenida Hipólito Yrigoyen, por inmediaciones a la rotonda del acceso sur, arrestaron a un joven de apellido Páez, de 19 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc..
Tras realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir el aparato sustraído, y la suma de tres mil seiscientos cincuenta pesos en efectivo, que fueron incautados.
En tanto que a las 19:00 del miércoles, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la esquina de las avenidas Virgen del Valle y Valle Viejo, y se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que su expareja le habría sustraído un teléfono celular Samsung Póket, de color negro.
Minutos después, a la altura de la Plaza Juan Pablo II, los policías arrestaron a un joven de apellido Romano (21) en poder de quien los uniformados encontraron el teléfono denunciado como robado.
En ambos casos, se realizaron con posterioridad la denuncia correspondiente. La investigación de los casos se encuentran a cargo de la fiscalía en turno.