Esta mañana, a las 11.30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención observaron que una mujer pedía auxilio en la esquina de la avenida Sánchez Oviedo y calle Lavalle.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer les manifestó que un sujeto a bordo de una motocicleta Zanella 110cc. le había arrebatado su celular para luego darse a la fuga.  La víctima, que andaba en una bicicleta, le aportó a los policías el dominio y color del vehículo en el que se conducía el arrebatador.

Arrebatador Catamarca, Policia de Catamarca
Arrebatador Catamarca, Policia de Catamarca

Inmediatamente, los agentes realizaron un amplio recorrido por el sector y, en la esquina del pasaje Maipú y avenida Gobernador Ferrari, localizaron al motociclista que intentó escaparse.

Sin embargo, el presunto ladrón colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma, al mando de Alejandro Alaniz (48), y fue aprehendido. Fue identificado con el apellido Casas (28).

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Casas se despojó del teléfono celular cuando escapaba de los uniformados. El aparato fue encontrado por un hombre de 40 años quien, finalmente, lo entregó a las autoridades.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el joven fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. El teléfono y la motocicleta quedaron en calidad de secuestro.

Compartir
Artículo anteriorEL municipio participara de la feria China de Tecnologia
Artículo siguienteAdolescente se ahogó en el Rio del Valle
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.