La diputada provincial Juana Fernández (UCR) cuestionó con dureza la reunión entre Horacio Rodríguez Larreta y los dirigentes locales Enrique Cesarini (PRO) y Mariano Manzi (Coalición Cívica) en la vecina provincia de Cordoba .

La diputada Juana Fernández escribió en sus redes sociales : “¿Sabrá Larreta con quien se saca la foto? Que alguien le cuente que a uno le pintaron los dedos y el otro viaja con el gobernador ultra K de Catamarca a las ferias mineras de Cánada”

una parte del tweet de Fernández alude a la orden del Juez Federal Miguel Ángel Contreras imputando a Mariano Manzi y la escribana pública Joaquina Córdoba Gandini y Adhemar Bacchiani, por la presunta comisión del delito de “insolvencia fraudulenta” en el marco de la causa que investiga a la empresa Adhemar Capital SRL, y que sindicó a Manzi y la notaria como supuestos “participes necesarios” para desarrollar maniobras tendientes a lograr la insolvencia de Bacchiani y su empresa, que fue declarada en quiebra por cesación de pagos.

 también recordó en otra parte de su tweet el viaje del diputado provincial del PRO Enrique Cesarini a la feria minera de Toronto junto al Gobernador Raúl Jalil y luego su viaje al estado de California junto al vicegobernador Rubén Dusso.

Cerró posteando: Volvamos a nuestras raíces y refundemos esa gran Frente Cívico y Social

Artículo anterior¿Cómo estará el clima este lunes 16 de enero en Catamarca?
Artículo siguienteRaúl Jalil se reunió con una importante empresa italiana de baterías de Litio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.