Una joven mujer fue agredida por dos sujetos, quienes utilizando una  barra de hierro le causaron diversas lesiones.
El lamentable episodio ocurrió en horas de la noche del martes, a las 22.35, en la intersección de las calles Teodulfo Barrionuevo y Pedro Goyena.
Hasta allí arribó personal de la comisaría Sexta, quienes conjuntamente con sus pares de la División Infantería de la Policía arrestaron a los dos individuos, de 23 y 24 años.
En un confuso y violento episodio, los jóvenes atacaron a una mujer de 20 años entre ambos, pero no conformes con la superioridad física y numérica, se valieron del elemento contundente para darle una paliza. Si bien se desconocen las circunstancias que habrían desatado el violento hecho, trascendió que uno de los jóvenes  habría mantenido una relación sentimental con la víctima.
Los arrestados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.
Por otra parte, a la 1 de la madrugada de ayer, personal de la comisaría Octava se constituyó en una vivienda ubicada en la manzana “M” del barrio La Esperanza y aprehendió a un hombre de 33 años, quien habría intentado agredir físicamente a una joven mujer de 29.
El aprehendido quedó alojado en la sede policial, también quedando a disposición del fiscal de turno, quien indicó las directivas a seguir para el esclarecimiento del hecho.