El representante del Ministerio Publico Fiscal con asiento en la ciudad de Andalgalá, Martín Camps se refirió a lo ocurrido días atrás en el distrito Choya y los incidentes que se desencadenaron luego del enfrentamiento entre los ambientalistas y la policía y que culminó con varios heridos y una mujer detenida.

En cuanto a lo vivido en su domicilio ese día cuando la propiedad fue apedreada por un grupo de manifestantes mientras otros quisieron ingresar por la puerta principal mencionó “fue un momento bastante tenso, de extremada violencia, atentando en contra de mi domicilio, de mi familia, mi hijo de 3 años y mi esposa, fue un grupo de aproximadamente 40 a 50 personas razón por la cual realice la denuncia correspondiente».

“Quiero dejar en claro que no se ha emitido ninguna orden de desalojo, ya que el ministerio público solicita a través de suplicatoria al Juzgado de Control de Garantías, es el quien se expide en los desalojos».

Artículo anteriorRaúl Jalil y Fidel Saenz con gestiones en Nación para ratificar el Plan habitacional provincial
Artículo siguienteBELÉN: Poblador de El Durazno fue rescatado de la montaña
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.