Un joven de 27 años denunció ayer al mediodía haber sido abordado por otro, quien apuntándole  con una carabina le había asegurado que le quitaría la vida. La Policía aprehendió al sospechoso y secuestró el arma de fuego que tenía en su poder.
Fuentes policiales detallaron que los hechos se registraron alrededor de las 12.30 cuando, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la comisaría departamental de Chumbicha se constituyeron en un domicilio ubicado sobre la ruta provincial Nº 14 de la localidad de San Pedro, departamento Capayán, donde aprehendieron a un joven de apellido Molina de 23 años, sindicado como el supuesto autor de  de proferir las amenazas hacia la vida del otro joven por causas que no trascendieron.
Cabe hacer mención de que al momento de la aprehensión, el joven hizo entrega voluntaria de una carabina calibre 22, marca Viana, que quedó en calidad de secuestro por parte de los uniformados.
Según se informó, los efectivos policiales invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el arma y el joven arrestado fueron trasladados a la seccional.
El joven quedó a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir.