16.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, septiembre 25, 2022
Inicio Centro Alertas por vientos «muy fuertes» para jueves y viernes

Alertas por vientos «muy fuertes» para jueves y viernes

El pronóstico del tiempo elaborado por parte del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca avisa que este jueves y viernes habrá vientos muy fuertes, con velocidades que oscilarán los 60 kilómetros por hora en el Valle Central y alrededores.

Se prevén cielos despejados a ligeramente nublados, con temperaturas cercanas a los 30ºc. Recién el sábado disminuirá la intensidad del viento, también en un día caluroso.

Pronóstico extendido

Jueves: mínima de 12 grados y máxima de 28 – Vientos moderados a muy fuertes, con ráfagas del noroeste, entre 20 y 61 km/h

Viernes: mínima de 14 grados y máxima de 29 – Vientos moderados a muy fuertes, con ráfagas del noroeste, entre 20 y 61 km/h

Sábado: mínima de 15 grados y máxima de 31 – Vientos leves a moderados del noreste, de 12 y 28 km/h

Artículo anteriorSin autorización escrita, los jóvenes no ingresan a El Rodeo
Artículo siguienteEl gobernador entregó 130 escrituras en Barrio San Antonio Sur
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.