Al cierre de esta edición se informó que dos dotaciones de Bomberos de la Policía debieron trabajar en un incendio registrado en un Pantanillo, que causó daños materiales parciales en una las instalaciones aledañas. Sucedió ayer a las 12:20 en el área donde se encuentran ubicados los depósitos de Desarrollo Social, cuando efectivos policiales que realizaban adicionales advirtieron la presencia de una densa columna de humo y dieron aviso a Bomberos.

Los policías indicaron que el fuego se había originado en una quema de basura, a la par de un tinglado, que rápidamente se propagó hasta un depósito. Afortunadamente solo se registraron daños parciales, por lo que se dio intervención a sumariantes del precinto Judicial N°2 y a la Comisaría Décima.

Artículo anteriorUn nuevo peligro acecha en la red: la clonación de voz podría ser la última ciberamenaza para los usuarios
Artículo siguienteEmpleados de Icaño volvieron a reclamar frente a la Municipalidad
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.