Se sabía y se esperaba que los ahorristas damnificados por las financieras se manifesten en la apertura de la Fiesta del Poncho. Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños, es que los manifestantes estuvieron a metros del Gobernador Rául Jalil, y de las autoridades nacionales que llegaron para ser parte del mayor evento cultural de los catamarqueños.

Con cánticos, pedidos y pancartas, los inversionistas que siguen su lucha para intentar recuperar sus capitales, llegaron a estar a escasa distancia y lograron hacer escuchar su voz, tal como lo habían anticipado.

Fuerte Operativo Policial

La salida fue totalmente diferente, ya que hubo mayor presencia de seguridad y se diagramó una barrera para evitar nuevamente el contacto entre los ahorristas y las autoridades.

Artículo anteriorCatamarca registró 62 matrimonios igualitarios desde la sanción de la ley
Artículo siguientePrimera nevada del año en Belén
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.