Una adolescente debió ser demorada por la policía en la mañana de ayer luego de que, completamente fuera de control,  agrediera físicamente a su propia madre y amenazara de muerte a sus hermanos pequeños. Efectivos policiales que intervinieron en el episodio de violencia familiar trasladaron a la jovencita a la sede policial una vez que la redujeron.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 11.05 de ayer, en respuesta a un llamado al 911, efectivos de la comisaría Sexta se constituyeron en un domicilio ubicado en la peatonal N° 20 del barrio Libertador II, donde demoraron a la joven de 17 años.
Según lo denunciado por su grupo familiar, le propinó una golpiza a su propia madre, una mujer de 38 años, y a dos de sus hermanos, un niño de 8 y una niña de 12 años de edad, para luego amenazarlos de muerte.
Finalmente la jovencita fue puesta a disposición de la fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Artículo anteriorSecuestran mercadería ilegal valuada en $50 mil en control
Artículo siguienteLucia Corpacci entrego viviendas en el sur de la Capital
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.