En horas de esta mañana, se llevó a cabo un acto en el que se reconoció la labor de personal no docente de la UNCA que cumplió 25, 30 y 40 años de servicio, además del respectivo reconocimiento a los trabajadores universitarios que se acogieron a la recientemente jubilación.

El rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, quien presidió el emotivo acto que se realizó para anticipar la conmemoración del día del No docente este 26 de noviembre, expresó: “me parece un gesto importante de la Universidad en agradecimiento y reconocimiento a los no docentes por tantos años de prestación de servicio de calidad”.

A su vez, Arellano destacó que “el rol que cumplen los no docentes en el día a día es central, porque en definitiva implica todo el movimiento administrativo, operativo de gestión y apoyo a las autoridades universitarias, entre otros. La maquinaria no se podría mover sin el trabajo de los no docentes”.

Artículo anteriorTotalmente renovado, reabre el emblemático Hotel Ancasti
Artículo siguienteDÍA DEL VINO COMO BEBIDA NACIONAL BODEGA DON VEGA DE TINOGASTA: MEDALLA DE ORO POR SIETE VINOS PREMIADOS
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.