Dos sujetos en un automóvil atropellaron a un adolescente en el sur de la ciudad Capital y fueron arrestados por la Policía en Las Chacras tras una persecución. El auto quedó confiscado.

arresto, esposas, detenidos
arresto, esposas, detenidos

De acuerdo con la información recabada por este diario, el arresto de los dos hombres ocurrió en el departamento Valle Viejo el lunes pasado en horas de la siesta.

Aproximadamente a las 16.30, efectivos de la Comisaría de San Isidro que realizaban patrullajes por la localidad de Antapoca, departamento Valle Viejo, arrestaron a dos hombres de apellidos Páez y Peralta, de 35 y 40 años respectivamente, quienes habían protagonizado un siniestro vial en la zona sur de la Capital.

Luego del accidente, en el que atropellaron a un adolescente, que no obstante sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el SAME, los malvivientes emprendieron la fuga.

De inmediato, familiares del menor llamaron a la Policía y les informaron a los uniformados que ambos sujetos se conducían a bordo de un automóvil Fiat Uno rojo, dominio JFL-402.

Con esas características, los efectivos de Valle Viejo lograron ubicar a los sujetos, quienes intentaron en vano darse a la fuga en el auto, que quedó en calidad de secuestro.

Las dos personas fueron alojadas en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes y el caso fue informado a la fiscalía de instrucción en turno.