Cinco personas resultaron con lesiones de consideración al volcar dos autos en distintos hechos ocurridos en la mañana de ayer.

Uno de los siniestros sucedió alrededor de las 7.40 en la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Los Talas, Ambato. En el lugar y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Sandero, dominio JNQ-707,  que era guiado Micaela Rita Seco (19), quien iba en compañía de Emmanuel Solórzano (21),  perdió el control del rodado y volcó en la banquina.

A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos de Los Varela por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de esa localidad y labraron las actuaciones correspondientes.

En tanto el otro vuelco sucedió en Capayán pasada las 8.30 y sobre  la ruta provincial Nº 3, a unos 50 Mts. del ingreso a la localidad de El Bañado,

En un Volkswagen Gol, dominio CZN-409 bordó, se conducía Claudio Figueroa (23), junto a María Ávila (45) y José Pacheco (27), perdió el control y terminó volcando.

A consecuencia del hecho, los jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico de Nueva Coneta y de Colonia del Valle.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones correspondientes.
Motociclista

Asimismo, a las 6.20 un motociclista sufrió lesiones de consideración al caer de su moto.

policia de catamara, accidente catamarca, vuelcos catamarca, catamarcaprovincia,
policia de catamara, accidente catamarca, vuelcos catamarca, catamarcaprovincia,

En la avenida Ramón Recalde, en inmediaciones al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) Ángel Raúl Cano (41) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 390-GIN roja, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

El joven fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Todos los hechos fueron puestos en conocimientos del fiscal en turno, Javier Herrera, quien ordenó las medidas a seguir.