Un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Matías Leonel Nieva (32), protagonizó un vuelco en la noche de hoy en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del km. 4007, en la Localidad de Salado, Departamento Tinogasta.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 20 horas Nieva perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la calzada, resultando únicamente en daños materiales.

El siniestro vial se produjo a las 20:10 horas de la noche y rápidamente intervino personal de la Subcomisaría Salado para realizar las actuaciones de rigor.

Afortunadamente, el conductor del automóvil y sus acompañantes resultaron ilesos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Artículo anteriorDetienen a joven ladrón requerido por la justicia
Artículo siguiente¿Cómo se desmantela una megaconstrucción? EEUU quiere destruir su portaviones nuclear USS Nimitz
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.