Apenas iniciada la madrugada del domingo, un nuevo hecho de inseguridad se registró.  Un joven de 22 años amenazó con un cuchillo a un adolescente de 15 para arrebatarle el teléfono celular. El agresor se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue detenido. En su huida dejó abandonado el aparato sustraído.

Fuentes policiales informaron que a la 1.20 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Zurita al 500. En el lugar, los policías tomaron conocimiento de que una persona del sexo masculino habría ingresado a la vivienda y amenazó con un cuchillo a un adolescente de 15 años, para luego apoderarse de un teléfono celular LG Kite blanco. Luego, se dio a la fuga.

Tras realizar amplios recorridos, en la esquina de las calles 1º de Mayo y Buenos Aires, personal de la Comisaría Décima observó que esta persona al percatarse de la presencia policial habría dejado abandonado en el lugar el aparato de comunicación e ingresó a un domicilio. Dada la situación, se solicitó la correspondiente autorización a la propietaria del inmueble y efectivos de ambas seccionales ingresaron y lograron aprehender a un joven de apellido Martínez, de 22 años.cuchillo, puñal, apuñala

Al momento de realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el teléfono sustraído, previamente abandonado en la calle.

Finalmente, el joven sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

En otro orden, a las 17.40 del sábado, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta el barrio (usurpado) Antinaco y procedieron al arresto de un joven de apellido Rojas (21), quien a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, que quedó en calidad de secuestro, habría intentado embestir a otro joven de 19 años para luego agredirlo a golpes de puño. Al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue interceptado.