Un padre y un niño de apenas seis años fueron víctimas de una mujer enardecida en la zona sur de la Capital. El grave episodio sucedió ayer a la madrugada.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 4.00, en un domicilio de la manzana P del barrio Loteo Parque Sur, personal de la Comisaría Undécima aprehendió a una mujer de 26 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, un hombre de 36 años, y a su hijo de 6.
Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Agredió a su hija
Por otro lado, la policía debió intervenir en otro hecho violento, esta vez en la zona norte de la Capital.
De acuerdo a las fuentes consultadas, ayer a la 1.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta el pasaje Vucetich del barrio La Victoria y aprehendió a un hombre de apellido Segovia (43), quien habría agredido físicamente a su propia hija, una joven mujer de
21 años.
Por último, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad de Violencia Familiar y de Género, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
Vale destacar que en caso de que sufras violencia de género o familiar, podés comunicarte al 911 las 24 horas los 365 días del año,

Artículo anteriorLos ciberataques más sonados de 2021 y lo que nos depara este 2022 en cuanto a riesgos de ciberseguridad
Artículo siguienteDeclaraciones cruzadas entre Arévalo y Garnica reavivan la interna en el SOEM
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.