Un joven de 23 de años conoció a una chica en la red social Facebook; ella lo citó para que se conocieran y ya en el lugar fue atacado por cuatro individuos que, además de golpearlo, le robaron la moto, una mochila y el celular. En procedimientos se logró recuperar el rodado y la joven ya estaría sindicada, sería menor.
Según la información, el hecho sucedió pasadas las 22 del martes en Polcos, Valle Viejo, en inmediaciones del viejo circuito de autos. Darío Alberto Díaz (23) había conocido a una mujer a través de la red mencionada y tras varios días de intercambiar mensajes decidieron verse en persona. Ella eligió el lugar del encuentro por lo que el joven tomó su moto Honda CG Titan y se dirigió a la ubicación acordada.
Al llegar encontró a la joven en el lugar y al cabo de unos minutos ella lo invitó a que caminaran e ingresaron a un sector de muy poca luz en donde finalmente fue emboscado por cuatro hombres que lo redujeron a golpes.
Según la denuncia, los atacantes lo golpearon con su casco protector y un palo y mediante amenazas le sustrajeron su motocicleta, su celular y la mochila que llevaba para luego darse a la fuga por el descampado.
Tras el hecho, como pudo, el joven salió a la calle y pidió ayuda. Personal de la Comisaría Villa Dolores se hizo presente en el lugar alertado por un llamado telefónico que daba cuenta de un hecho violento.
Ya con el joven, en paralelo a asistirlo, irradiaron una circular policial a todas las unidades con las características del rodado sustraído. Asimismo se convocó a personal de la División Investigaciones para trabajar en el hecho. Finalmente, alrededor de la 1.40, la patrulla de prevención motorizada Pampa, que realizaba recorridos por la jurisdicción, puntualmente en avenida Presidente Castillo, a la altura del complejo Los Contadores, observó a dos personas a bordo de una motocicleta de similares características a la sustraída por lo que procedieron a emitir la voz de alto. Los sospechosos hicieron caso omiso y huyeron. Se inició una persecución que finalizó en el barrio 40 viviendas, Polcos, donde los desconocidos dejaron abandonado el rodado y huyeron a pie.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Ezequiel Wather, quien ordenó medidas preliminares. Personal de Investigaciones identificó y sindicó a la joven que sería menor y cómplice de los autores del hecho. Se esperaban medidas en la causa.