revención de la pandemia del Covid-19.

El primero de los procedimientos fue a las 23.40 del sábado, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, el móvil se constituyó  en avenida Ocampo, en el local F8 donde, aparentemente, personal de Inspección Municipal había sido agredido.

Al arribar, la patrulla se entrevistó con el inspector agredido de apellido Nieva, quien les manifestó que al llegar al local, advirtió que no se estaban respetando las medidas respectivas para dichos locales, como el distanciamiento social; no tenían colocados los barbijos, por lo que labró el acta de infracción correspondiente. Fue entonces cuando uno de los sujetos golpeó por el cuello al inspector, procediéndose luego a su clausura aproximadamente a las dos de la madrugada de ayer.

Las otras dos clausuras fueron llevadas a cabo durante la madrugada en la avenida Illia. Efectivos de la Comisaría Cuarta, en colaboración con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana, conjuntamente con personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, procedieron al despeje de los  bares “Berlín”, por no cumplir con el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, controlando su clientela y el bar “Patagonia”, por excederse del horario de atención estipulado en las normativas vigentes.

Artículo anteriorLa Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
Artículo siguienteGustavo Saadi anunció la creación de la Secretaría de la Mujer
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.