gol de Tevez para Boca

Boca pisó fuerte como visitante en el Estadio Ciudad de Lanús y se impuso 2-1 en el debut de la Copa de la Liga Profesional con una buena actuación. Este duelo forma parte de la Zona 4, que también integran Talleres y Newell’s.

La primera parte en el Sur tuvo todos los condimentos. Ya a los 18 minutos, Carlitos Tevez logró capitalizar una pelota perdida en el área para abrir el marcador. Fue después de un córner desde la izquierda de Edwin Cardona que peinó el defensor Carlos Izquierdoz. El Apache, batallando en el área chica con Alexander Bernabei, controló con el muslo, giró y remató ante el intento de respuesta de Lautaro Morales.

Artículo anteriorEl Ministerio de Salud informa las indicaciones sobre aislamiento e hisopado
Artículo siguienteRacing perdió por goleada ante Atlético Tucumán en su debut en la Copa de la Liga Profesional
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.