A raíz de un llamado telefónico al comando radioeléctrico, la policía tomó conocimiento que en un local comercial que gira bajo el nombre de fantasía “Drugstores MP4” de Avenida Alem 597 se había producido un ilícito.

Al arribar, el personal de la Comisaría Primera corroboró que personas desconocidas, previo forzar la puerta de ingreso al lugar, entraron y sustrajeron varios elementos de valor. De inmediato, los uniformados localizaron al propietario, tratándose de Daniel Carrizo, quien se apersonó minutos después en el lugar del ilícito, para trasladarse luego al precinto judicial y denunciar el robo. En la misma zona, pero sobre calle 25 de Mayo al 300, un gimnasio fue el blanco de un ilícito. El hecho fue informado a la policía por un transeúnte quien, al pasar por el lugar, observó que la puerta de ingreso estaba abierta, pero no se observaba a ninguna persona en el interior.

Efectivos de la Comisaría Primera llegaron al lugar y al examinar la puerta advirtieron que la cerradura había sido forzada, notándose a simple vista en el salón la ausencia de varios elementos. Con posterioridad, la policía logró ubicar al propietario del gimnasio, quien más tarde realizó la denuncia en la sede judicial. En ambos casos, intervinieron los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, quienes labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

Artículo anteriorSe inauguraron obras en El Alto
Artículo siguienteFrancisco Monti habló sobre la emergencia alimentaria
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.