Fue ayer a la madrugada. El detenido tiene 28 años y fue reconocido por su víctima en la guardia del hospital donde fue a buscar ayuda. La policía lo arrestó y será indagado en las próximas horas.
A la 01:00 de la madrugada de ayer por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta el sector de Emergencias del Hospital San Juan Bautista.
En el lugar, los uniformados arrestaron a un joven de apellido Varela Tula, de 28 años de edad, quien había sido reconocido y sindicado por una joven mujer de 25 años, como el presunto autor de haber ingresado, momentos antes, a su domicilio ubicado en la calle Florida al 1.500.
La mujer dijo que el sujeto había ingresado a su casa con claras intenciones de cometer un ilícito y tras ser sorprendido infraganti la habría agredido físicamente, resultando él también lesionado.
Por las lesiones sufridas la mujer fue al hospital para recibir asistencia, que fue lo mismo que hizo el frustrado ladrón por lo que al verlo llamó a la policía. Seguidamente los encargados del procedimiento trasladaron al sujeto a la comisaría y la mujer radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.