Un policía resultó con una fractura tras derrapar en la moto en la que se trasladaba y terminar en la vereda.
El accidente sucedió a las 7.30 de ayer en la Avenida Presidente Castillo al 1.500, a la altura de la denominada curva de La Chacarita.
El oficial ayudante de policía Alfredo Andrés Ávalos (23) circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc negra y blanca, dominio A018CUV, perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), perdió el control del rodado y cayó a un costado.
A raíz del siniestro, el efectivo sufrió una fractura en una de sus piernas por lo que se requirió la asistencia de médicos del SAME. En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
Otro accidente con una moto ocurrió poco antes de las 3.40 de la madrugada de ayer.
Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en Waldino Correa y Valentín Berrondo, en donde encontraron a un hombre herido.
Se trataba de Ricardo José Olmos (24), quien les manifestó que mientras circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta, el conductor perdió el equilibrio lo que provocó que cayera. Tras el hecho, lejos de ayudarlo, el conductor del rodado continuó viaje.
Rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia del SAME.