Tres jóvenes que viajaban por la Cuesta de Los Ángeles en el departamento Capayán fueron protagonistas de un violento siniestro vial. Los tres ocupantes fueron socorridos y trasladados en ambulancia a esta ciudad Capital e ingresaron al hospital San Juan Bautista donde quedaron internados.
Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del siniestro alrededor de las 10:00 de la mañana, mediante un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente en la ruta provincial N° 5, en la mencionada cuesta, a unos 200 metros antes de llegar a esa localidad.
Matías Gastón Arias (22), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio JYW-687, acompañado por Braian Bazán (23) y Erik Gustavo Cuello (25), y por causas que se investigan, perdió el control del rodado, volcó y cayó a un precipicio de unos 600 metros de profundidad aproximadamente.
Producto del siniestro, los jóvenes fueron asistidos por personal médico de Coneta y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.
En tanto que en el vehículo se registraron importantes daños materiales.
En el lugar del siniestro, intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones correspondientes.