El diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital, Gustavo Saadi, promovió una novedosa iniciativa que despertó el entusiasmo entre dirigentes, militantes y vecinos y que hizo extensiva a todas las fuerzas políticas y centros barriales, en coincidencia con la semana aniversario de la ciudad capital.
Gustavo Saadi impulsó una tarea conjunta para limpiar y blanquear todas aquellas paredes que hayan sido utilizadas para pintadas, leyendas, mensajes partidarios, mensajes agresivos o simplemente que se hayan ensuciado y arruinado.
Gustavo Saadi, Diputado Gustavo Saadi“Este viernes nuestra ciudad cumple 336 años y una buena manera de celebrarlo es contribuir a embellecerla”, destacó Saadi y dijo que también quiere que se limpien las paredes que puedan haber sido pintadas con su nombre por algún compañero.
“Es verdad que es una tradición y siempre se hizo, pero no es bueno, porque a nadie le gusta que le pinten el frente de la casa, y si nuestros adversarios nos acompañan, podemos lograr que la ciudad se mantenga limpia y más linda durante esta campaña”, señaló.
Saadi dijo que son tiempos de madurez y el mejor regalo para la Ciudad es cuidarla, protegerla y generar un ambiente saludable.
“Las nuevas generaciones nos enseñan a diario y es hora de aprender a militar con mucha madurez, constructivamente, sin agresiones. Bienvenidas las diferencias de ideas porque nos ayudan a crecer a todos, pero podemos y debemos debatir sin discutir, debemos trabajar en equipo y por sobre todas las cosas, ser responsables del cuidado de la Ciudad que queremos gobernar”, concluyó.