Ayer a la mañana, alrededor de las 7:20, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura del Kilómetro 6.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue protagonizado por Francisco José María Malugani (27), quien conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio LWY-313, de color rojo. El joven iba acompañado por Joaquín Nicolás Villagra (21), Fernando Exequiel Varela (24), Daniel Oscar Cuestas (25) y Hugo Hernán Contreras (26), quienes regresaban de una fiesta privada.
Cuando circulaban por la Ruta Provincial Nº 4, y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, se despistó y terminó chocando contra una columna de hormigón del tendido eléctrico, para luego volcar a un costado de la banquina.
Un ocasional automovilista fue quien dio aviso a la Policía al llegar al puesto caminero de Las Rejas. De inmediato, la patrulla se dirigió al lugar y solicitó a sus pares de la División Bomberos, quienes rompieron la puerta del conductor y lo rescataron, ya que el joven había quedado aprisionado en el habitáculo, entre los hierros retorcidos. En tanto, que los acompañantes habían logrado salir por sus propios medios.
Por la violencia del impacto, los cinco jóvenes resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que luego de ser examinados en el lugar por personal del SAME, fueron derivados al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados en observación. Posteriormente, y por disposición del fiscal Víctor Figueroa, personal de la Unidad Judicial Nº 5 y los peritos trabajaron en la escena, en procura de establecer la causa que originó el tremendo vuelco.