La Policía registró la casa de un hombre que fue denunciado por su vecino por amenazarlo de muerte y encontró una importante cantidad de armas de fuego. Sucedió en La Merced.
Fuentes policiales detallaron que a las 14.20 de ayer, personal de la Comisaría Departamental La Merced tomó conocimiento, a través de una denuncia penal radicada por un joven de 26 años, que tras un desorden ocurrido en la calle Cura Vera de esa localidad del departamento Paclín, un hombre de 45 años lo habría amenazado de muerte.
Más tarde, a las 16.30, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, los efectivos llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la misma calle, propiedad de una familia de apellido Tolra.
Allí, los policías secuestraron una escopeta calibre 12 mm., marca Armed, de un solo caño; una escopeta calibre 12 mm., doble caño, marca Hatsan; dos (2) carabinas calibre 22 mm., marca Cz, con mira telescópica; un fusil calibre 308 mm. PLG Winchester, marca Rossi, con mira telescópica y una pistola Bersa plateada calibre 9 mm., con dos cargadores, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.