La última sesión del Consejo de Delegados contó con la reiterada visita del Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec quien, una vez más, llegó con “regalos” para los veteranos.
En la ocasión pudo completar la entrega prometida de pelotas para fútbol destinadas a las distintas categorías de los clubes afiliados a la Institución, y además pudo aportar “una pequeña” ayuda económica para mermar en cierta forma los gastos que insume la participación en el Argentino de La Pampa.
Y, aunque parezca mentira, para algún representante de una entidad afiliada, estas colaboraciones le parecen innecesarias, en tanto y en cuanto, ilusiona creyendo que con los aportes de los clubes inscriptos en la Liga alcanza y sobra para toda la participación de la numerosa delegación ambateña durante los casi 6 días que cubre la travesía.
Por si no se entendió el comentario de la anterior edición del “Suple”, la inscripción de cada equipo seleccionado – en carácter de afiliado a la Federación – cuesta alrededor de $6.000 al día de hoy, habrá que esperar que no se modifique hasta llegar a noviembre.
Para bajar costos, se les sugirió a los jugadores que trataran de llegar al momento de concentración para emprender el viaje (22,00 horas del miércoles 14 de noviembre) “ya cenados”, para comenzar con sus gastos desde el desayuno del jueves 15 que los encontrará todavía viajando; y a parttir de la llegada a La Pampa todos los viajeros empezarán a afrontar estadía y las respectivas comidas diarias, hasta el lunes 19 al mediodía, momento en que finalizará la competencia, y durante el regreso seguramente tendrán que pensar en merienda y cena del mismo lunes, y tal vez en desayuno del martes 20 de noviembre.
Ante éste panorama actual, no se puede concebir que algún entrañable optimista, considere que todo lo mencionado se puede CUBRIR con los aportes locales.
El solo y mero hecho de perder tiempo en pensamiento de ésta naturaleza habla de por sí de una absoluta ignorancia de quién lo expuso, máxime cuando “el bocadillo” proviene de una persona que ha tenido injerencia directa y personal con estos menesteres ya que recordamos, estuvo compartiendo habitación con representante del “Suple”, y oficiando de coordinador encargado de una de las unidades de transporte que ocupó la ocasional delegación catamarqueña en un Torneo.
¡¡¡Hay que tener memoria!!!


