Un sujeto de 44 años quedó detenido, por el supuesto abuso sexual de su hijastra, una nena de 13 años. El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad tras la denuncia de los familiares de la víctima.
Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el aberrante caso se registró cerca de la medianoche del viernes en un domicilio de la zona Sur de la ciudad y fue advertido por la madre de la adolescente, quien se enteró de lo ocurrido tras el relato de la víctima.
La mujer, en forma urgente, llamó por teléfono al Comando Radioeléctrico desde donde informaron a un móvil de la comisaría seccional Sexta para que atraparan al depravado. Los uniformados obtuvieron la descripción del sospechoso y comenzaron un rastrillaje que finalizó en la esquina de Caseros y Santa Fe, en donde lo localizaron.
Según señalaron las fuentes, el sujeto se puso nervioso al notar la presencia de los policías y cuando fue arrestado intentaba eliminar fotos y videos de su teléfono celular, en los que habrían quedado registrados los ultrajes.
De inmediato fue subido al patrullero y quedó alojado en la comisaría Sexta, en el barrio Libertador II.
La adolescente junto a un mayor se dirigieron a la Unidad Judicial N° 6 a radicar la denuncia penal. Las actuaciones fueron giradas al fiscal de instrucción N° 5, Luis Baracat quien impartió las directivas a seguir en el caso.
Arrestado
Por otro lado, la policía arrestó a un sujeto que había atacado a golpes a una mujer.
El episodio de violencia entre la pareja ocurrió a las 22.35 en un domicilio del barrio Villa Eumelia, en donde personal de la Comisaría Décima arrestó a un hombre de 42 años, quien habría agredido físicamente a su pareja.
Los vecinos avisaron a la policía y el sujeto quedó alojado en la comisaría Décima, a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del fiscal, Luis Alberto Baracat.
El sujeto será indagado en las próximas horas.