Un automovilista descontrolado terminó incrustando el rodado contra el portón de una casa, cuyos moradores se despertaron asustados producto del estruendo. Tras el impacto, el conductor se quedó dormido.

El accidente de tránsito ocurrió el domingo a las 9.20 de la mañana en el barrio Santa Lucía sur, en la casa de la familia Araya. Un automóvil Ford Fiesta Kinetic blanco, conducido por un hombre de apellido Orellana, se salió de la calzada, trepó la vereda y terminó chocando contra el portón.

René Araya le contó a El Ancasti que toda su familia estaba durmiendo al momento del accidente y describió el comportamiento del automovilista. «Se paseaba de un lado al otro, iba perdido, como zombi. Abrió la puerta del auto y se tiró a dormir», explicó el vecino.

Minutos después llegó un patrullero de la Comisaría Tercera y los policías despertaron al sujeto quien quedó demorado y el automóvil quedó en calidad de secuestro.

«Nos salvó la vereda que es alta. El portón quedó inservible. No lo puedo abrir», comentó Araya a El Ancasti.

Artículo anteriorAugusto Barros cruzo a Molina con otra realidad
Artículo siguienteNación busca reducir el personal e invita a las provincias a que se sumen a la iniciativa
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.