En un debate unipersonal realizado ayer a la mañana en la Cámara Penal Nº3 fue condenado un sujeto que llegó a juicio acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 18 años en forma continuada.

El imputado, identificado como V. llegó a esta instancia en libertad. Los hechos habrían ocurrido en una localidad del departamento Ambato y fueron denunciados por los padres de la adolescente. La causa fue girada a Fiscalía que investigó el caso y lo caratuló como «Abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima».

Al tratarse de un delito excarcelable, el acusado llegó al debate en libertad. El juicio, que se desarrolló a puertas cerradas, comenzó alrededor de las 10 y fue presidido por la jueza Patricia Olmi, en tanto que el fiscal subrogante fue Ezequiel Walther. El imputado fue defendido por el abogado Víctor García.

Desfilaron seis testigos, según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti.

Tras escuchar los diversos testimonios, se dio paso a la instancia de los alegatos y el fiscal Walter pidió una pena de 3 años de prisión en suspenso y que se le impongan una serie de restricciones.

La jueza Olmi fue coincidente con el fallo y el sujeto se marchó en libertad, tal como había llegado al debate.

Artículo anteriorHoy podría resolverse lo del nombre de bloque
Artículo siguienteSecuestran numerosos vehículos en distintos controles
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.