Una mujer recibió al menos seis puntazos en un confuso episodio ocurrido ayer a la mañana en su casa ubicada en la localidad de Monte Redondo, en el departamento Santa Rosa. La víctima fue hospitalizada y su vida no correría riesgo según señalaron las fuentes.
Marianela Rodríguez (46) es el nombre de la mujer que ayer a las 11.30 estaba en su domicilio y en una discusión mantenida con otra persona, que está identificada por los investigadores, terminó apuñalada en varias partes del cuerpo. Acto seguido, el agresor se dio a la fuga y hasta anoche era buscado por la policía.
Policia de Catamarca, Hospital San Juan BautistaRodríguez fue auxiliada por una vecina que avisó a la Policía. Se solicitó una ambulancia y la llevaron en forma inmediata hasta San Fernando del Valle el Hospital San Juan Bautista en donde arribó ayer pasadas las 13. De inmediato ingresó al sector de Emergencias en donde la atendieron por los puntazos y se confirmó que no habían afectado sus órganos, por lo que más tarde fue trasladada a una habitación común, en donde quedó internada en observación.
Personal policial de la Comisaría de Los Altos puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal de instrucción en feria, Víctor Figueroa, quien ordenó que se comisione a la División Investigaciones. La pareja de Rodríguez fue entrevistada por los policías y se mostró sorprendida porque al momento del incidente estaba trabajando en el campo.
En base a las averiguaciones realizadas por la Policía se logró determinar la identidad del agresor quien sería conocido de la mujer. Por causas que se investigan, habrían tenido una discusión que se precipitó en el feroz ataque contra Rodríguez, quien quedó tendida en su domicilio. A posteriori, el hombre se deshizo del cuchillo utilizado y hasta anoche no había sido localizado.