Un brutal episodio de violencia fue denunciado el pasado fin de semana en la Unidad Judicial Nº 4. Lo llamativo del caso es que fue protagonizado por una reconocida abogada del foro local, que además se desempeñaría como funcionaria del gobierno provincial.
Según fuentes judiciales, la presentación legal fue realizada por su expareja y una amiga de éste, a quien la joven sindicada habría golpeado salvajemente hasta desfigurarla.
El episodio ocurrió, según la denuncia, a las 3.30 en el mirador de El Jumeal, donde la joven se presentó y agredió a la muchacha que acompañaba a su expareja con golpes de puño y rasguñones.
Todo el hecho de violencia habría sido en presencia de la hija en común que tiene con el denunciante, de apenas cinco meses de vida.
Además, una amiga de la abogada habría también participado del la agresión, por lo que también fue denunciada.
De acuerdo a la información recabada de fuentes judiciales, el suceso ocurrió en circunstancias en que el joven que es expareja de la denunciada se encontraba junto a una amiga en el mirador que se encuentra cerca de la casilla del dique El Jumeal.
Allí se habría apersonado la abogada a bordo de un automóvil marca Gol Trend de color blanco, quien descendió y sin mediar palabras comenzó a agredir a la joven que acompañaba a su exnovio.
Según la denuncia, al momento de que la joven víctima lograra escapar de la brutal golpiza, pudo llamar a la policía. Pero la agresora, no conforme con ello, también atacó a su expareja, a quien le destrozó la remera.
Todo ello ocurrió en presencia de ocasionales concurrentes que tiene el sitio público, que no tardaron en registrar con imágenes el vergonzoso episodio.
No conforme con ello, la denunciada habría llamado a una amiga como “refuerzo” que no tardó en llegar y también atacó con golpes de puño a la joven.
El caso es investigado por la fiscalía de Instrucción en feria.