Sujetos a bordo de un auto protagonizaron una alocada persecución policial ayer a la madrugada en la zona sur de la Capital, para finalmente chocar y dejar abandonado el rodado sin poder ser atrapados por la Policía, que estuvo a punto de atraparlos.
El hecho se inició alrededor de las 3.30, cuando a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento de que en la intersección de las avenidas Misiones y Gobernador Ramón Correa, dos personas circulaban en un automóvil Renault Fluence negro, dominio AA455TD, en actitud sospechosa.
Policiales Catamarca, Persecición policial CatamarcaAl llegar al lugar y realizar recorridos preventivos por la esquina de las avenidas Misiones y Bonifacio Cobacho, los policías lograron visualizar el rodado y los ocupantes al observar la presencia policial emprendieron la fuga.
En este sentido, se inició una persecución policial que finalizó en el barrio Santa Marta, donde los uniformados perdieron de vista al vehículo.
Más tarde, personal de la Comisaría Novena fue alertado de que en la manzana “LL” del barrio San Antonio Sur dicho automóvil habría chocado contra un poste del alumbrado público.
Sin embargo, al llegar al lugar los efectivos no pudieron atrapar a los sujetos, que acababan de retirarse del lugar.
A las 4.15, el personal policial encontró abandonado el rodado en el sector “A” del barrio Luis Franco. El auto fue secuestrado para determinar quién es su propietario y confirmar o descartar que haya sido robado, por disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9.