En horas de la tarde del miércoles, a las 17:40, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las avenidas Illia y Gobernador Felipe Figueroa, fueron alertados por una niña de 13 años de edad, que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, le habrían sustraído un teléfono celular, marca Samsung.
De acuerdo a las características brindadas, en la esquina de la avenida Illia y calle Pedro Goyena, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Luna (23) y Zalazar (25), quienes serían los presuntos autores del ilícito.
Finalmente, estas personas fueron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, quien impartió las directivas a seguir.
El rodado quedó en calidad de secuestro y se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.


