Delincuentes intentaron asaltar a una joven y el novio de ésta atrapó a uno de ellos hasta que llegó la Policía.
El violento hecho ocurrió el martes pasado a la noche, cuando la damnificada regresaba a su vivienda de calle Caseros, casi esquina Buenos Aires.
Allí, dos sujetos atacaron a una joven de 23 años, que al momentos de intentar ingresar al domicilio fue amenazada con cuchillos por dos sujetos.
Los ladrones pretendían entrar a robar a la vivienda, pero el hecho fue advertido por la pareja de la joven, de apellido Chayle, quien logró detener a uno de los ladrones hasta que llegó la Policía y lo llevó arrestado.
Por otro lado, la Policía logró secuestrar una amoladora robada en el norte de la Capital ayer a la mañana.
Efectivos de la Comisaría Séptima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la Avenida Argentina, frente al Club Salta Central, observaron a una persona que llevaba un elemento de dudosa procedencia y, al tratar de identificarlo se dio a la fuga.
El ladrón dejó abandonada en el lugar una amoladora Black & Decker, de colores anaranjado y negro, que quedó en calidad de secuestro.
El elemento fue trasladado a la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia.
En otro hecho, a las 11 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de las Avenidas Güemes y Alem, donde demoraron a un adolescente de 16 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular LG Spirit.
El celular, que quedó en calidad de secuestro, había sido robado por el menor a un hombre de 37 años, quien radicó días atrás la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº2.
Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, a cargo de Fabricio Gershani Quesada, desde donde se impartieron las medidas a seguir.