Malvivientes hurtaron una camioneta cero kilómetro ayer por la mañana, pero se quedó sin combustible y la terminaron dejando abandonada.
A las 9, personal que hacía adicionales en la empresa Toyota del Parque dio aviso de la situación a la policía.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, la camioneta no fue sustraída de la concesionaria, sino que se la llevaron cuando el camión “mosquito” trabajaba con otros vehículos.
La camioneta, una Toyota Hilux de color gris, estaba con la llave puesta, ya que el empleado iba y venía trasladando los rodados nuevos.
Grande fue su sorpresa cuando se llevaba el anteúltimo vehículo y vio cómo la última camioneta daba un giro en “U” a toda velocidad para huir en dirección hacia la zona Las Chacras.
Rápidamente, una formación del GIR Norte y otras unidades de la jurisdicción se abocaron a la búsqueda.
A diez minutos de que se dio la alerta, se logró dar con la camioneta por calle Padre Atilano al 2400, en la zona de La Chacarita.
El vehículo había sido abandonado por el autor del ilícito debido a que se había quedado sin nafta.
De acuerdo con lo que informaron fuentes consultadas por este medio, los encargados de trasladar estos vehículos de una provincia a otra suelen darles una carga de combustible muy justa como para circular algunas cuadras.
La policía se encuentra ahora abocada a dar con un automóvil que habría oficiado de escolta para el hurto y luego ayudó en la huida del frustrado ladrón de la camioneta.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la fiscalía de Instrucción en turno.