El inmueble donde funciona el jardín de infantes del colegio Pía Didoménico sufrió un ataque durante la madrugada de ayer, cuando personas desconocidas arrojaron tres bombas molotov y se dieron a la fuga.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 2.40 de la madrugada, a raíz de un llamado telefónico de vecinos de la zona.
La institución se ubica en avenida Arturo Illia, en el barrio Alto Ocampo.
Personal policial perteneciente a la comisaría Quinta se constituyó en el lugar y constataron que una de las molotov impactó en la parte lateral del lugar, mientras que otras dos rompieron las puertas de cristal de la entrada.
Afortunadamente, no provocaron incendios de consideración. Los trabajos posteriores permitieron saber que se trataba de molotov.
Según se pudo conocer tras consultar con fuentes policiales, los uniformados buscaron a algún sereno o cuidador, pero no lo encontraron, por lo que se abocaron a dar con los directivos del establecimiento escolar, mientras pedían la participación de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las correspondientes actuaciones.
El hecho fue informado a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.